Bienvenidos

Servicios inmobiliarios a su medida

Bienvenidos

Servicios inmobiliarios a su medida

Asesoramiento

Estamos para servirle

Nosotros

Somos un grupo de personas altamente capacitadas para el desarrollo de negocios inmobiliarios, con gran experiencia y características particulares que nos diferencian de lo que el mercado hoy está ofreciendo. 


Tenemos una fuerte y marcada tendencia a cuidar y proteger nuestro medio ambiente por lo que desarrollamos proyectos en los que se implementan la utilización de recursos naturales y renovables del lugar, con el firme objetivo de dejar a nuestras generaciones espacios que favorezcan una mejor calidad de vida.

El proyecto.

Barrio Cerrado MONTE DE ORO Ecopueblo

El mismo consta de una una urbanización ùnica y moderna en la regiòn con características ecológicas, contando en su primera etapa,con lotes residenciales que van desde los 600 a los 1000 m2 y 2 lotes especiales de 3000 m2 destinados para un apart-hotel y un paseo de compra, todos con escrituración inmediata, casas llave en mano y tenemos amplios planes de financiación propia......


ESTE EMPRENDIMIENTO se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan mayor confort y una mejor calidad de vida siendo el Único Barrio privado modelo diseñado y ejecutado desde un concepto ecológico que previene una adecuada utilización de los recursos naturales (ahorro de Luz y Agua). Usando en parte del alumbrado público y en cada parcela farolas solares, y un sistema colacal con biodigestores aprobados para la reutilización del agua para riego. 

 

 

Información de Contacto

Teléfono: 0266-154635724 

Email: consultas@montedeoroecopueblo.com.ar 
www.montedeoroecopueblo.com.ar